HHO Cancun

Ingeniería en Hidrógeno

Poder Híbrido

Nosotros transformamos tu coche en un híbrido. Se incrementa el kilometraje y da más poder al motor. Los beneficios adicionales de HHO son un motor con auto-limpieza y una vida más larga.

Ahorra un 20% hasta 50% en Gasolina

El incremento en el rendimiento es notable al usarse más efectivamente la gasolina, lo cuál en turno hace que se consuma menos gasolina. Resultados varían por vehículo. Major ahorro en carreteras manteniendo la velocidad.

Salva el Planeta

Los parámetros "malos" del humo bajan significativamente debido a la mejor combustión. Los resultados después de la instalación de HHO son: mucho menos monóxido de carbono, menos hidrocarbonos, mucho menos óxido nitroso, un poco más de Dióxido de Carbono y más Oxígeno.


INFORMACIÓN SOBRE HHO CANCÚN

Por mucho tiempo le di mantenimiento a aviones comerciales, y he trabajado en el ámbito del Internet por los últimos 20 años, y es ahora, en el 2016 que concluyo que es tiempo de trabajar en un campo diferente. Me hacía falta algo nuevo por hacer, algo que produjera un impacto positivo en mi alrededor.

He observado incrementos constantes del costo de todo, lo cuál orgánicamente me llevó a empezar mi búsqueda de proyecto por ahí, por la idea de ahorrar dinero. Teniendo el conocimiento de tecnología eléctrica y electrónica, me interesó cuando encontré información sobre HHO, que se puede definir como Generación de Hidrógeno al instante para la combustión mejorada en motores de gasolina y diesel.

Después de una breve investigación en este tema, la conclusión es que la tecnología ya está en uso en todos lados del mundo, especialmente en pequeños talleres. Esta tecnología ha avanzado mucho, ya se han probado todas las combinaciones y los productos y paquetes vendidos hoy en día son maduros y operan por años sin problemas. Algunos vendedores hasta te dan garantía de por vida.

Decidí comprar un kit completo. Voy a explicar los resultados en la sección del portafolio.

Creo que al ahorrarle dinero a mis clientes, reducir el smog y al mismo tiempo darle ingresos extras a mecánicos en Cancún, estoy apoyando de una manera constructiva a la comunidad que amo. Todos salimos ganando.

EXTIENDE LOS LÍMITES DE LA MENTE

Solamente imagina ahorrar 50% de tus gastos de gasolina cada mes, ¿cómo te hace sentir eso?



ELEMENTOS DEL HHO


¿QUÉ ES HHO?

En esencia, lo que hace la tecnología de HHO es usar electrólisis para separar hidrógeno y oxígeno. Este gas es una mezcla de 2 partes de hidrogeno y una parte de oxigeno, por eso sus siglas HHO, que también se le llama Brown's Gaspor su inventor Yull Brown. Este gas pasa por un limpiador y después se inyecta en pequeñas cantidades directamente en la toma de aire del motor.

La instalación y configuración requiere cuidado en los detalles. La concentración del electrolito tiene que ser medida de manera exacta para cada motor. Automóviles modernos tienen computadoras sensibles y reactivas (ECU) que detectan el oxígeno adicional en el mofle e intentan corregir la situación; lo hacen mandando más gasolina a los inyectores, para evitar esto, se emplea una unidad computarizada, el VOLO chip. Este chip se encarga de comunicarse directamente con el ECU para corregir las señales de los sensores de oxigeno.

A partir de este momento, la operación es automática. Solo se necesita cuidar el nivel en el tanque de agua cada 1000 km y un servicio de mantenimiento cada año. Tu presupuesto mensual dedicado a gasolina va a disminuir dramáticamente.



GENERADOR DE HHO


Los primeros sistema de HHO fueron construidos en frascos de vidrio con tapa roscas. Las deficiencias se observan después de unos meses de uso. Mayormente las fallas son la corrosión de cables, contactos y los electrodos. Teniendo toda la unidad en el electrolito causa perdidas de corrientes entre y alrededor de la unidad que bajaron el rendimiento de estas unidades.

Para eliminar estos puntos, la comunidad inventó "celdas secas". Todas las conexiones eléctricas y cables están fuera del líquido. El electrolito solamente toca los electrodos. Sellos individuales separan los electrodos de acero inoxidable.

HHO cell

¿Demasiado Gas?

Muchos proveedores de celdas HHO venden generadores grandes de 3-5 litros por minuto. Menos es más en este caso. Cuando el sistema no es ajustado y se corre con capacidad máxima, la cantidad de gas es excesiva y causa gasto de los electrodos, pintar el electrolito, causa espuma y hace al motor menos controlable. Un motor de 2 litros solamente requiere 250 a 500 mililitros de gas hho. Y eso es para carretera. Manejando en la ciudad es todavía menos.



DIAGRAMA ESQUEMÁTICO


HHO Kits

Para un sistema completo de HHO se requieren los siguientes elementos como un tanque de agua, un amperímetro, fusibles, mangueras, filtro anti-flama, una válvula check, cables, material de instalación y el importante VOLO chip. Ajustamos la concentración del electrolito para la corriente exacta y por eso el PWM es opcional. ( es un controlador de corriente variable )



Detalles del proceso

Gas Hidróxido (HHO), una mezcla exacta de hidrógeno y oxígeno, es generado directamente en el vehículo, entonces el sistema empieza con un tanque de agua destilada ( destilada para proteger la celda de malos residuos químicos ). Por la razón de que agua pura no conduce electricidad agregamos hidróxido de potasio (KOH) para servir como electrolito, permitiendo el agua de pasar un corriente eléctrica y separar en hidrógeno y oxígeno.

La producción de gas Hidróxido nace en un aparato electrólisis de precisión con nueve láminas de acero inoxidable separados por espaciadores de hule. Agua con el electrolito KOH alimenta las celdas desde el tanque. Cuando se aplica electricidad a la celda, se acumula hidrógeno en las láminas negativas y oxígeno en las láminas positivas. Esta mezcla de gas sale de la celda y se inyecta vía la toma del aire al motor donde se mezcla con la gasolina.



DATOS REALES & CONFIRMACIONES


Queda claro y es confirmado en miles de pruebas que 20% a 25% es el máximo rendimiento que un motor de combustión interna puede dar. ¡Basta con eso! Frenos, fricción interna, perdidas de calor y en los gases del extractor causan perdidas de 75%-80% de la gasolina.

No podemos hacer mucho por las perdidas en frenos, fricción interna, y las perdidas de calor, pero podemos recuperar los 20% de perdidas en el escape, los Monóxidos de Carbón y los Hidrocarburos. Estudios académicos existen sobre los efectos de gas HHO en los motores de combustión interna.

La primera confirmación viene de nada mas que la NASA en el año 1977 (¿puedes creer eso?) y subsecuentemente se reconfirmaron estas observaciones en varias Universidades del mundo:

Las publicaciones no-académicas llegarán a las mismas observaciones:

Youtube:



La conclusión común es:

La mezcla de gasolina con pequeños montos de gas hidróxido va a mejorar el rendimiento y kilometraje de cualquier motor de combustión interna.

Los críticos de la tecnología mencionan la imposibilidad de correr solamente con electrólisis. Son correctos. No hacemos ni intentamos eso: Estamos agregando mejor aire al motor para incrementar la economía del motor con la combustión mejorada.

ANÁLISIS DEL ESCAPE


NoHHO WithHHO


HAZ LO CORRECTO

Distribuyendo el conocimiento y los ahorros posibles de la tecnología HHO, instalando estos sistemas en cualquier motor y además disminuyendo nuestra propia contaminación me da mucha satisfacción.

Lo que es bueno para los niños, es bueno para mi.


CONOCE EL EQUIPO




Bernhard Pfennigschmidt

Bernhard es el líder del equipo HHO Cancun. Él esta combinando conocimientos de tecnología con un ojo para las detalles. Trabajando con clientes de diferentes industrias, él aprende las objetivos y técnicas trabajando en cualquier proyecto HHO, grande o pequeño.


Angel Valdez

Es el responsable de una tienda automotriz; es una tarea pesada, pero Angel ama lo que hace. Su combinación de experiencia y conocimiento en aires acondicionados es una importante columna de nuestra asociación.


David Perez Arias

David es un mecánico Honda que maneja proyectos desde la planeación hasta la entrega. Conoce la sinergia entre diseño y la efectividad técnica que se puede ver en cada proyecto. Te instala el sistema de HHO en tu coche.


Manuel Leon

Manuel es un experto en electrónica de alta frecuencia. Él empezó dando mantenimiento a radios en Cancún por mas de 25 años. Él es nuestra referencia en toda la producción de circuitos electrónicos.

Cómo lo hacemos

Tú especificas la marca, el modelo y año de tu vehículo y compras el kit. Nosotros preparamos el sistema HHO y el chip configurado a tu modelo, el cual tarda aproximadamente diez días, y cuando llegue el chip desde los EUA, lo instalamos y configuramos el sistema en tu vehículo. La instalación tarda un par de horas y normalmente puedes recoger tu vehículo el mismo día.

La instalación incluye cables de alta corriente con resistencia a aceites, un porta fusibles, un relevador control de alto corriente, un amperímetro instalado en el interior y un switch de protección operado por el motor para apagar el sistema cuando el motor no está encendido.

No se requiere ninguna modificación al motor.

Kit $5500
O2 sensor $800-1500
Volo Chip $2200
Instalacion mecanica $2200
Instalacion electrica y ajustes $2200

Costo total: $12,100 a $13,600 pesos MN

Fotografia: Taxi en Hongkong.



LIMPIANDO EL MUNDO, COCHE POR COCHE...



Honda Accord 03
Detalles
Ford Ranger 06
Detalles


¡Buscamos Mecánicos automotrices!

¿Quieres asociarte con nosotros? ¡Somos un equipo fabuloso con vista al futuro! Trabajamos duro para poder convertir vehículos en limpios y así ahorrar dinero en cada viaje.

Contactanos



CONEXIÓN EMOCIONAL

Hay mucho más trabajo de lo que se ve a simple vista. Ahí es cuando la habilidad de uno nos ayuda a todos, por ende las relaciones significativas y duraderas con la comunidad crecen y evolucionan.



SOMOS FABRICANTES DE HERRAMIENTAS

Nos encanta ser desafiados y encontrar soluciones para problemas técnicos.




Bernhard Pfennigschmidt

Published Nov 4 2016

¡Podemos cambiar al mundo!

Cada coche HHO en funcionamiento significa menos contaminación en nuestro planeta. Propongo un "club de fans" como sitio web donde se unen todas las experiencias de HHO, informes y otros esfuerzos para una mejor marcadotécnia centralizada.

En la fase de creación, la gran idea se desató en el mundo a través del objetivo primordial: Ahorrar dinero en la bomba de gas. Esto es cuando vemos a nuestros clientes enamorarse de nuestra marca HHOcancun.



Bernhard Pfennigschmidt

Published Nov 4 2016

Una hermosa historia de éxito

Es extremadamente satisfactorio para el alma haber encontrado una nueva misión después de más de medio año de búsqueda sobre qué hacer a continuación.

Conseguir la experiencia necesaria con el enfoque en coches grandes y los carros en el vecindario, el plan a medio plazo es convertir híbridos los miles de taxis y de centenares de autobuses de viajes en Cancun.

Luego nos interesan equipos de construcción como excavadoras, máquinas para romper piedra y motores industriales como generadores de energía y barcos.



Bernhard Pfennigschmidt

Published Jan 22 2017

Taxistas

Dejas cada dia $300 pesos en en gasolinera?
Eso son $8000-$9000 pesos por mes!

Tienes el potencial de ahorrar un 30% hasta la mitad cada mes!
En menos de tres meses se amortiza el costo de la instalación




SEDE EN CANCÚN, MEXICO.

|


GRACIAS POR VISITARNOS


HHOcancun - Empieza ahorrando dinero y ayuda a salvar al planeta.


Contáctenos

Calle Crater 13 SM 15, 77500 Cancun, Mexico
52 998 842 0308
bernhard at cancun.net

Apóyanos

Somos una empresa pequeña, trabajadora y cumplida. Dependemos mucho de la gente interesada, por favor recomiéndanos, hable de nuestro proyecto y ayude a hacer una diferencia. Un coche a la vez.

Hecho por Cancun Online S.A. de C.V. - © 2016